jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Moria Casán debutó con su programa por Magazine

Anoche, la diva de las tablas arrancó por Magazine con su nuevo ciclo televisivo Esta noche con Moria Casán. La vedette desarrolló un desopilante monólogo, entrevistó a Jorge Lanata y resucitó a Rita Turdero.

Moria Casán volvió con todo a la pantalla de Magazine con su nuevo envío televisivo llamado Esta noche con Moria Casán.

En su prometido monólogo, la diva exaltó a las famosas de antes y destrozó a las de estos tiempos:

La gente con la que yo empecé ya se fue de gira y yo sigo más divina que nunca. Era diferente, había otros códigos, nosotros podíamos encamarnos hasta con un presidente y no lo contábamos. Para nosotros el sexo era placer, ahora hacen un ‘tour lástima’. Las chicas ponen puntajes por el rendimiento de los hombres en la cama y son ‘que ni’.

Y continuó: La única original fue Wandita Nara, aunque la mentira le duró poco. Manchas de tuco, periféricas, outlets. La única ficción que conocen es hacerse pasar por novias. Los tiempos cambiaron pero yo no, sentenció la vedette en su descarnado monólogo.

Más tarde, llegaron los sketches y la entrevista a Jorge Lanata. La diva volvió a encarnar a la inolvidable Rita Turdero con la visita de Pablo Ruiz. Otro de las secciones cómicas del programa fue Nylon- con Diego Reinhold- en el cual, Moria, interpretó el rol de madre y el de hija.

No te pierdas el monólogo de Moria en el video de esta nota.