lunes, 28 de marzo de 2016
primicias

Mora Godoy: “Que yo baile un tango con Obama no significa que él no se ocupe del Terrorismo”

La bailarina que tuvo el atrevimiento de sacar a bailar al Presidente de los Estados Unidos charló con este medio sobre la noche histórica que vivió. “Sacarlo a bailar fue una locura”, declaró. El video.

La bailarina Mora Godoy no ocultó su emoción por haber bailado con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, durante la cena de honor que le ofreció su par argentino, Mauricio Macri.
En charla con PrimiciasYa.com, amplió sus sensaciones. “Tengo la sensación de sentir que el tango está en todas las planas de los diarios del mundo y de los noticieros por un hecho cultural. Es patrimonio de la humanidad por nuestra cultura argentina”, declaró.
Agregó: “Me corro de decir que bailé el tango, a decir que el tango fue el protagonista y no yo, de estar en todos los medios del mundo”.
“Para mí significó la gran difusión para el tango. Considero que si quiero difundir y difundo el tango, esta fue la manera más fuerte y potente que nos pudo haber pasado a los argentinos. Es histórico, me lo voy a quedar para siempre, estoy muy emocionada y conmocionada”, detalló luego, revelando su sentir con respecto a este hecho que quedará en la memoria de ella y su entorno.
¿Cómo se le ocurrió sacarlo a bailar? “La decisión fue una locura, son esas cosas argentinas de picardía que no tenés que hacer por seguir un protocolo”.
Para cerrar, dijo: “¿Las críticas en EEUU? Siempre se critica a los Presidentes y siempre van a criticar algo. Que haya bailado unos segundos un tango no significa que no se ocupe del terrorismo y de todo lo que está pasando en el mundo”.
El video, acá: