martes, 15 de noviembre de 2016
musica

Montaner dedica su Premio a la Excelencia en los Latin Grammy a Dios y al pueblo de Venezuela

El cantautor venezolano Ricardo Montaner recibió el Premio a la Excelencia por parte de la Academia Latina de Grabaciones (LARAS, por sus siglas en inglés).

Ricardo Montaner recibió el Premio a la Excelencia por parte de la Academia Latina de Grabaciones (LARAS, por sus siglas en inglés).

El famoso megáfono fue entregado por el también cantautor venezolano Yordano junto a tres de los cinco hijos del creador de La cima del cielo, Alejandro, Ricky y Mauricio.

Montaner dedicó el premio primero a Jesucristo y luego a los venezolanos que salen a las calles hoy día a buscar en los basureros algo para comer, a los presos políticos y presos por conciencia como Leopoldo López.

En la emotiva ceremonia se honró también al cantante y compositor argentino Piero, a la cantante mexicana Eugenia León, a la cantante puertorriqueña y al famoso grupo El Consorcio.

La carrera de Montaner abarca 23 álbumes inéditos y más de 30 millones de discos vendidos. Éxitos como "Déjame llorar", "Sera", "En el ultimo lugar del mundo", "Tan enamorados", "Me va a extrañar" y "La cima del cielo" son parte de la banda sonora de millones de latinoamericanos en el mundo.

Justo antes de la entrega de su premio se pasó un video que recorrió a grandes rasgos la prolifera carrera artística de Montaner y además su labor social, especialmente por la niñez como Embajador de UNICEF y su fundaciónn en Miami: La Ventana de Los Cielos.

Recientemente salió a la venta su nuevo álbum, titulado 'Ida y Vuelta' el álbum inédito número 23 de su carrera es un tributo a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. El álbum es tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó "Ida Y Vuelta".

Producido por el propio Montaner este álbum de colección cuenta con toda una sección de cuerdas grabadas por la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Praga.

El primer single de este disco ha sido "Aunque ahora estés con él", cuyo video ya tiene múltiples millones de vistas convirtiendo la canción en un éxito comercial y artístico desde su lanzamiento en agosto.

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento primero a Dios, el autor y dador de su vida, y segundo a un público que lo ha seguido todos estos años, un público que ha crecido con él hasta convertirse en una gran familia. No por algo se suman en millones los que le siguen no sólo por su calidad de artista, sino también como persona.

Montaner llegará a Argentina para promocionar su nuevo álbum y brindar un nuevo show en el estadio Luna Park el próximo 20 de Noviembre.

Dejanos tu comentario