jueves, 18 de febrero de 2016
primicias

Mónica Farro y la millonaria demanda a Pamela Sosa: "Me causó mucho daño lo que dijo"

La vedette charrúa dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y confirmó que llevó a la Justicia a la morocha por "daños y perjuicios" después de que Sosa dio a entender que fue amante de Lotocki.

Mónica Farro llevó a la Justicia a Pamela Sosa luego de que la morocha contó en tevé que la uruguaya había sido amante de Aníbal Lotocki mientras estaba en pareja con ella.
La vedette charrúa dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y explicó por qué lleva a la Justicia a Sosa.
"Mi abogada está llevando adelante el caso. El año pasado se inició una demanda por daños y perjuicios. La estamos demandando por lo que dijo en televisión y que a mí me provocó mucho daño. La presentación en la Justicia comenzó el año pasado y la demanda entra hoy (jueves) al juzgado. Me dijo que fui amante de su ex, sin pruebas, nadie tiene por qué sentarse a ensusiar el buen honor y el nombre de nadie", expresó Mónica.
"Se paseó casi un mes en televisión ensuciándome. Le pedimos que pare por medio de un comunicado y nada. A mí me causó daños y perjuicios. En ese momento dije que la llevaba a la Justicia y así fue. A mí me dolio lo que dijo, ahora a ella le va a tener que doler cuando tenga que poner la plata. El juez dirá el monto que le parece que me tenga que dar", aclaró Farro.
"El ser amante de alquien hace que las mujeres no te quieran y a mi entender a mi me quieren mucho las mujeres. A mí me causó mucho daño eso que dijo. Se le ocurrió decir eso y ni siquiera tiene pruebas. No está bueno que si digan estas cosas, estoy cansada que la gente te ensucie y tenga impunidad", cerró.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25