miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Mónica Farro: "Todavía no hicimos el amor en la cárcel"

La vedette cuenta que besa el anillo de compromiso, regalo de su novio, que lleva la frase “Love for ever“. En su brazo también se tatuó “Love live for ever”.

Mónica Farro defendió a su novio, Juan Suris, que está preso en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra por una causa en la que se lo investiga por narcotráfico y habla de las críticas que recibe por los constantes conflictos amorosos que protagoniza pero también se animó a contar intimidades como que aún no se anima a hacer el amor con su pareja en la cárcel.

La vedette cuenta que besa el anillo de compromiso, regalo de su novio, que lleva la frase “Love for ever“. En su brazo también se tatuó “Love live for ever”. “Claramente es una causa armada y llena de mentiras. Por eso yo sigo apoyando al ‘narco‘ como lo llaman a Juan“, asegura Farro en la última edición de la revista Gente.

Aunque aclaró que si se prueba que Suris es culpable, cambiaría su opinión sobre él. Además, dijo que si la causa llegara a extenderse indefinidamente, no podrían seguir juntos.

“Los dos tenemos claro que si esto lleva muchos años, no vamos a seguir juntos, porque yo no voy a amarrarme a un preso y dejar de vivir mi vida“, dijo.

Consultada sobre las criticas que se generan por su reincidencia en relaciones violentas y conflictivas, dijo: “A los pelotudos que me critican eso, les digo que ningún hombre viene con un cartel pegado en la frente que diga ‘soy un hijo de puta”, o ‘voy a estar preso’. Además, Juan no me denigra, no me golpea”.

Tras comentarle que muchos opinan que se pasa de ingenua, Farro dijo: “Estaré en esta vida para eso. No puedo pedirle el prontuario a cada hombre que se me acerca. Cuando me tocó sufrir golpes, yo había elegido estar junto a una persona enferma, porque yo misma lo estaba. En el caso de infidelidad, ¿quién se salvó de los cuernos en su vida? ¡Nadie! Ya no elijo a quien me daña. Soy muy consciente de dónde estoy parada”.

La uruguaya contó que vistia a Suris cada vez que puede. “Cada vez que voy es algo maravilloso. Llego feliz y me voy feliz. No hay nada en ese hombre que me haga sentir mal”

Sobre si ya realizó “visitas higiénicas” a su novio, dijo: “Todavía no hicimos el amor en la cárcel. Los permisos están lsitos, tengo que aflojar yo, pero lo voy a hacer. Ya hay necesidad de algo carnal y no de tantas palabras”, finalizó. (Gente).