Primicias
FUERTE TESTIMONIO

Mónica Farro, sobre los trabajadores echados de Ideas del Sur: "Algunos estuvieron bien despedidos"

La vedette uruguaya formó parte cuatro años de la empresa que en la mañana del martes despidió a 27 trabajadores y en una nota radial, se refirió a la noticia del día.
27 dic 2016, 17:00
0019244992.jpg

Durante el mediodía del martes, Mónica Farro salió al aire en Radio El Mundo, en el programa que conducen Marcela Godoy y Alex Caniza.

La vedette uruguaya habló de su presente laboral, pero lo más llamativo fueron sus declaraciones sobre los 27 trabajadores despedidos de Ideas del Sur.

"Algo me enteré a la mañana cuando estaba yendo al gimnasio, pero desde que denuncié en 2011 a un golpeador de ahí adentro y él y su papá siguieron trabajando, yo no pisé más Ideas del Sur. ¿Qué te puedo decir?", expresó la charrúa.
Recordó su etapa en la empresa y reveló sus sentimientos: "Siento pena por los que echaron, no sé a quiénes echaron igual. Es un lugar donde no vivo de ese lugar gracias a Dios. Tengo mucho trabajo. Estuve 4 años bailando ahí, fue maravilloso, pero que mantengan golpeadores ahí adentro...".

La siguiente afirmación sorprende bastante: "Hay gente de ahí adentro que se rasca el tujes y están para chapear que trabajan en Ideas del Sur. Quizá algunos estuvieron bien despedidos porque solo estaban robando un sueldo y mucha gente es lamentable. Pero en cualquier lugar los pueden tomar".

La nota radial, acá:

 Embed      



     

 

Se habló de