martes, 24 de enero de 2017
Mónica Farro

Mónica Farro sobre la salud de su hermano: "Ahora sólo queda rezar y esperar"

La vedettte de "Cocodrilo, la revista" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo continúa la salud de su hermano internado por un derrame cerebral.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

A principios de enero Mónica Farro recibió una fuerte noticia en medio de la temporada en Mar del Plata: su hermano sufrió un derrame cerebral, mismo accidente que padeció su padre.

Primiciasya.com se comunicó con la vedette de "Cocodrilo, la revista" quien contó cómo se encuentra su hermano luego de la intervención de ayer lunes.

"Fue una operación muy compleja. Hubo mucho sangrado. El cerebro quedó latiendo pero no se sabe qué reporte podrá tener cuando despierte. Obviamente perdió mucha sangre y se tuvo que hacer una transfusión inmediata. Se pudo reconstruir el vaso y se pudo sacar la mayor parte del aneurismo. Ahora sólo queda esperar, fue mucho el sangrado y la repercusión que hubo en su cerebro", indicó Mónica.

"Por ahora lo tiene anestesiado y sus latidos están tranquilos, los médicos prefieren que esté así para que su cerebro y su corazón no hagan tanta fuerza y puedan estar latiendo", agregó.


"Falta hacer una tomografía y después cuando despierten y le saquen la medicación ver cómo queda su motricidad y la parte del cerebro. Fue lamentablemente algo muy complejo con muchas complicaciones en el medio. Ahora sólo queda rezar y esperar, nada más".