miércoles, 06 de mayo de 2015
primicias

Mónica Farro: “Hoy mataría a la persona que quiera levantarme la mano”

La vedette, quien confesó haber sido víctima de violencia de género hace algunos años, habló con PrimiciasYa.com y se refirió cuando Laura Miller se “burló” de ella.

Mónica Farro protagonizó durante el verano 2012, en Carlos Paz, un fuerte enfrentamiento con Laura Miller.
Esta semana,  la cantante está nuevamente en boca de los principales medios del espectáculo luego que confesara haber sido víctima de violencia de género por parte de su pareja.
Al tanto del drama que atraviesa Miller, Farro no pudo olvidarse del enfrentamiento que tuvo hace tres años con ella. A través de Twitter la rubia recordó que, en ese entonces, la cantante se "burló" de la situación que atravesó hace unos atrás.
“Patética Laura Miller, cuando a mí me paso lo mismo esta 'sra' se burlo de mi diciendo q x algo me paso! Y ahora a vos xq te paso??? Boba!", escribió en la red social.
PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Farro y explicó: “Lo que me inspiró a poner lo que puse ayer en Twitter fue que después de que esta persona me criticó a mí y me trato de trola, que me habían pegado por ser trola, verla sentada llorando en un programa de televisión por violencia de género, entonces decís lo primero que pasa en esta sociedad es no creerle a la mujer”.
“Yo lo viví durante cuatro años, me pasaron un montón de cosas. Era algo que no iba a contar y lo conté por presión de la prensa en realidad. Y ayer al ver a esta persona me dio odio porque primero habló mal de mí como madre y mujer, después por ser golpeada y ahora ¿a ella por qué le pegaron? “, agregó.
Luego, señaló: “Cuando alguien critica sin saber, te da bronca. Por suerte Dios ve todo y te las hace pagar. Obviamente que no me rio de su situación, pero ella en vez de darme dado un consejo o ponerse de mi lado como mujer, salió a criticarme y me dio la espalda”.
“Si ella a mí por mostrar la cola en el teatro dice que me lo merezco y otra señora de la casa, no. Acá no hay clase social para que pasen las cosas y es lo primero que pase en la Justicia, el no creerle a la mujer. Yo lo siento por ella y lo lamento, pero yo les creo a todas las mujeres que lo dicen”, destacó.
Por último, manifestó: “Prefiero no nombrar a esa persona que me agredió, pero yo la pasé muy mal de verdad. Si yo no hubiese tenido apoyo en ese momento, hubiese matado. Hoy mataría a la persona que quiera levantarme la mano porque nadie más me va a levantar la mano y gritarme de la forma que no me merezca. Uno aprende con esa situación”.