Primicias
Primicias

Mónica Farro declarará en la causa Suris en Bahía Blanca

La vedette deberá viajar a Bahía Blanca para declarar en la causa que involucra a su novio, Juan Suris, imputado por tráfico de drogas. 
12 feb 2014, 16:13
0016852984.jpg

La vedette Mónica Farro deberá declarar en forma indagatoria en Bahía Blanca.

El fiscal Alejandro Cantaro había solicitado días atrás que la causa contra Farro se traslade a la Capital Federal, lugar donde presuntamente se cometió el ilícito.

El portal Enterateantes.com.ar confirmó que, se decidió lo contrario ya que el juez Federal Santiago Ulpiano Martínez resolvió que el delito que se le imputa a la modelo, con penas de 2 a 6 años de prisión, “es conexo con la causa principal por narcotráfico”, por lo que también debe tramitarse en Bahía Blanca.

Suris vivió en un departamento del barrio porteño de Belgrano, propiedad de Farro, durante los 30 días en los que logró evadir la justicia.

Si bien en un principio la vedette sugirió que no estaba enterada del pedido de captura que pesaba sobre su pareja, las escuchas telefónicas que difundió LaBrujula24 demuestran lo contrario.

En la causa aparecen varias comunicaciones en las que queda claro que Farro le dio alojamiento a Suris consciente de que en ese momento era intensamente buscado por la policía.