lunes, 25 de agosto de 2014
primicias

Mónica Farro da vuelta la página y la “seduce” Carlitos Nair

La vedette uruguaya dijo que “se enfrió” la relación con Juan Suris, quien está preso hace siete meses y confesó sentirse seducida por el hijo del ex Presidente. Qué dijo.

Esta mañana, Mónica Farro habló en el programa de Fabián Doman por Canal Trece y realizó declaraciones sobre su situación sentimental, que llamaron bastante la atención.

Gracias a un viaje a Neuquén para realizar donaciones para la empresa de Carlitos Nair Menem, comenzaron a circular los rumores de romance entre la uruguaya y el hijo del ex Presidente de la Nación.

Entonces, ¿cómo está hoy en día con Juan Suris? “No di un paso al costado con Juan. El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también”, dijo la rubia. ¿“Con él también”? ¿Qué habrá querido decir?

“Carlos es como mi jefe. Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera”, agregó, sin esclarecer mucho su situación amorosa.

“Me llamaron diciéndome que me trataban de mentirosa. Yo fui a trabajar con Carlos Nair Menem. ¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio, con mi novio voy a tener relaciones el 1 de septiembre cuando viaje a Bahía Blanca”, finalizó la charrúa. ¿Ustedes qué piensan?