Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mónica Farro, amenazada por teléfono: “Son corruptos y cag… pero no me asustan”

La vedette uruguaya charló con este portal sobre los llamados intimidatorios que recibe en su casa, amenazándola con la salud de Juan Suris, quien continúa en la cárcel. Leé su palabra completa.
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 12:00
0016461310.jpg

Llamó la atención el siguiente tuit matinal de Mónica Farro, donde parecía hablarles a personas que la están atosigando hace días con llamados y amenazas.

Sigan amenazando corruptos de mierda, no me van a cerrar la boca , no les tengo miedo!! Cagones!!!!

— moni farro (@farromoni) March 23, 2016


En charla con PrimiciasYa.com, la uruguaya se refirió a este episodio desagradable: “No es la primera vez, pero ya me cansé. Me dicen que no hable más porque el preso la va a pasar mal y me insultan. Siempre pasa cuando salgo a matarlos en la Justicia”.

“No me asustan y no voy a vivir con miedo. Ni idea quiénes son, aparte llaman siempre a mi casa y nadie tiene ese número, salvo mi familia. Son cagones, porque saben que están haciendo todo mal, son corruptos”, agregó sin tapujos.

Y cerró: “Capaz que es un gil jodiendo o no, la verdad no lo sé. Me hablan rápido y me cortan. A Juan jamás le pasó nada gracias a Dios. Es un tipo con voz gruesa, pero no hice la denuncia ni la voy a hacer”.