Primicias
cine

Monica Bellucci hace transpirar a James Bond

Tras sobrevivir el ataque cibernético contra Sony, la producción de la nueva película de "James Bond Spectre" ha llegado a Roma, donde se han juntado multitudes para tratar de ver a la chica Bond más vieja de la historia.
A24.com | []
por [] | 25 feb 2015, 21:10
0016708635.jpg

Daniel Craig, de 46 años, y Bellucci, de 50, han paseado por la ciudad en días recientes mientras que la filmación los ha llevado de las calles empedradas del centro histórico al barrio moderno EUR de la época de Mussolini.

La principal avenida del centro de Roma, Corso Vittorio Emanuele II, estuvo cerrada la madrugada del martes para una persecución de autos con el Aston Martin plata de Bond. Otra persecución se realizó sobre una pista para bicicletas a la orilla del río Tiber.

Los detalles de la trama de la película dirigida por Sam Mendes habían permanecido bajo estricto secreto hasta que el productor de Bond, EON Productions, reconoció en diciembre que una versión previa del guion estaba entre los materiales robados a Sony Pictures en el ciberataque.

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A... MONICA BELLUCCI

Sin importar esto, los romanos curiosos han llegado por decenas para ver parte de los 20 días de filmación. Previamente la producción estuvo en Londres e incluirá a México.

Las autoridades de la ciudad esperan recibir hasta 1 millón de euros (1,1 millones de dólares) tan sólo en cuotas para los permisos de filmación, ser espera que los ingresos totales para la Ciudad Eterna sean superiores gracias a los extra, guardias de seguridad, equipos de filmación, servicios de alimentación y hoteles que se usan para la mega producción.

En años recientes el centro histórico de Roma ha sido el marco para varias películas importantes. En 2012 Woody Allen filmó To Rome With Love y un año después Paolo Sorrentino rodó La Grande Bellezza, la cual ganó elOscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera.

Fuente: excelsior.com.mx