sábado, 24 de diciembre de 2011
entrevistas

Mónica Ayos: “Mi hija le pidió un hermanito a Papá Noel”

Sin prisa y sin pausa, la talentosa actriz luego de haberse ganado el cariño del público componiendo personajes de chica humilde y enamoradiza, hoy triunfo en México y va por más. En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, Mónica Ayos reveló el inesperado pedido de su hija Victoria para esta Navidad.

Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com
@jpgodino

¿Qué balance haces de este 2011?
El balance de este 2011 ha sido inmejorable. En todos los aspectos. Diego y yo somos dos laburantes que la remamos del minuto cero y cada éxito personal nos invita a la reflexión y a cultivarnos más aun como personas de bien. Somos dos convencidos de que la vida es un boomerang, es obvio, todos lo vemos en diferentes ámbitos, y sabemos que lo que das, te vuelve, que la fama es puro cuento, y que estar en eje y domar al ego son pilares fundamentales. Eso nos permite vivir en paz.

¿Cómo se mantiene la unión familiar pese a la distancia?
Hoy por hoy ver los resultados plasmados en nuestro laburo, en nuestra vida, y el hecho de habernos permitido crecer el uno al otro, nos convierte en una "sociedad" que elegimos cada día, en todos los planos de nuestra vida. En estos últimos años hemos tenido la posibilidad de viajar mucho en cada descanso de nuestro trabajo, lo hemos hecho solos como pareja, y también con nuestros hijos familiarmente. Somos una familia que comparte el mismo humor, y eso hace que la pasemos bien estando juntos.

¿Dónde pasarán las Fiestas?
Recibir las fiestas los cuatro unidos, es algo que atesoramos. Cada viaje es una celebración a la vida, a nuestros logros, de las nuevas etapas, a los nuevos desafíos, tiene que ver con agradecer poder enamorarnos todos los días, vivir de nuestro trabajo q es lo que elegimos y eso un gran privilegio. En verdad siempre pasamos las fiestas en Argentina, de hecho, soy la que más extraña, pero esta vez, estando en México con contrato de por medio y teniendo que cumplir con nuestras obligaciones aquí, decidimos un lugar cerca... Y fue Nueva York, una ciudad que conocemos bien, y en la que hemos vivido momentos mágicos. De cada viaje tenemos muchas anécdotas, en especial mías. Diego dice que soy insólita, y lo descolocan mis curiosidades, viajar juntos nos ha amalgamado como compañeros, como pareja y con los chicos ha fortalecido más aun los lazos familiares de los cuatro.

De todas maneras, se extraña estar lejos de Argentina, ¿no?
En lo personal, he capitalizado este batacazo internacional que me otorgó México y Televisa, pero nobleza obliga, extraño Argentina, y es mi deseo volver a mi tierra, donde tengo el honor de ser profeta. Sé que a Diego le sucede algo similar.

¿Qué le pidieron Victoria y Federico a Papá Noel?
Fede ya está grande, así q su regalo lo negocia en persona, pero Victoria le pidió a "Santa" (porque así le dicen en México, Santa Claus) un hermanito. Le explicamos que no era el área que le correspondía al señor gordo de barba blanca, que logísticamente era improbable... y que dudábamos mucho que se le cumpla por el momento, ya que este año estaba abarrotado de ese mismo deseo. Le dijimos que tal vez más adelante su hermanito llegaría. Entonces, sin inmutarse, optó por las muñecas Monster High y yo respiré profundo, volviéndome así, los colores a la cara.