Primicias
Intrusos

Moda y "murga": Matilda Blanco reivindicó sus críticas a Fátima Florez y cargó contra Ravelli

La especialista en imagen le respondió a la comediante, quien se había quejado por los cuestionamientos que recibe de su parte. De paso, ubicó a la ex de Matías Alé entre las peores vestidas.
11 nov 2016, 15:29
0018835535.jpg
 Embed      
 Embed      

Asesora de imagen, Matilda Blanco reivindicó y redobló sus críticas a la comediante Fátima Florez, a quien apuntó en varias oportunidades por su forma de vestir. Luego de que la imitadora se quejara ayer por los cuestionamientos que recibe de su parte, la especialista en moda visitó Intrusos y afirmó: "La estoy educando, es educativo lo que hago". No obstante, no fue Fátima la única alcanzada por su filosa mirada.

"¿Si la gente se enoja con mis críticas? Sí, se enoja, es así. Soy crítica de imagen y de moda, y se enoja", reconoció Blanco sobre su tarea, para luego referirse directamente a Fátima: "Yo creo que es educativo lo que hago. Es una curadoría de moda y colaboro con la causa de que ella se vea mejor".

"Las críticas les duele a todos porque tocás el ego en su fibra íntima. Vestirse bien no es un trabajo. Ella es una gran imitadora y, por ejemplo, hay gente que se ofende porque ella lo imita", señaló Blanco para responder al fastidio de la comediante, quien ayer, en el mismo programa, se quejó por estar bajo la lupa.

"Ya sea que te guste o no mi look, está todo bien, pero soy una artista. Respetá un poquito, soy una mujer", declaró en ese momento Fátima.

Sin embargo, la rubia no fue la única que "sufrió" con las opiniones de Matilda. Consultada por Adrián Pallares sobre quiénes son las mujeres argentinas peor vestidas, cargó, entre otras, con Sabrina Ravelli: "Se viste con ropa de murga".

Américatv.com.ar