miércoles, 23 de julio de 2014
primicias

Mirtha y su regreso a la televisión: detalles exclusivos

Luego de que se ausentara durante el último fin de semana para recuperarse tras un accidente en su pierna, la diva se prepara para volver este sábado a la pantalla del Trece.

La semana pasada, Mirtha Legrand tuvo que someterse a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Mater Dei debido a una fractura que sufrió cuando se preparaba para salir de su casa rumbo al estudio donde realiza su programa.

Por esa razón, la conductora aún encuentra en su domicilio cumpliendo con las indicaciones de reposo del doctor Guillermo del Sel, quien la operó.

PrimiciasYa.com llamó en varias oportunidades a la casa de Mirtha para saber detalles de su salud. "La señora se encuentra muy bien, no ha salido a ningún lado y por ahora no quiere dar notas. El fin de semana estará volviendo a la tele", nos decían sus empleadas, Mónica y Elvira.

Hace instantes, y a través de su equipo de producción, se confirmó que Mirtha estará volviendo el sábado a la pantalla del Trece. Los invitados para ese día aún no están confirmados.

Por otro lado, para el día domingo se anuncia un envío especial del ciclo: PrimiciasYa.com está en condiciones de adelantar que Juanita Viale estará conduciendo el programa de su abuela ya que a Mirtha le resultará imposible hacer dos programas seguidos tras la operación.