sábado, 19 de febrero de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Yo pienso que volveré porque mi vida, la verdad, son los almuerzos

Después de un emotivo programa dando por terminado sus almuerzos por la pantalla de América, la gran diva de la televisión se despidió de La Feliz en el ciclo que conduce Daniel Ambrosino. En relación a que Intrusos ocupará el horario de su programa, La Chiqui le dijo al periodista: Va a andar fantástico, es un  lindo horario. Ustedes tienen su público y pienso que va a ser un éxito.

Después de un emotivo programa dando por terminado sus almuerzos por la pantalla de América, la gran diva de la televisión se despidió de Mar del Plata en La Tapa, por radio Brisas 98.5 con la conducción de Daniel Ambrosino.

A modo de juego radial, desde hacía una semana el conductor comenzó a llamar a la "Reina Madre" para entrevistarla sin obtener ningún resultado siendo que el día jueves de la semana pasada había sido invitado a almorzar al ciclo televisivo en donde la "comprometió" al aire para la nota.

Después del emocionante programa donde la diva concluyó sus almuerzos en Mar del Plata diciendo "hasta luego", y a la hora de despedirse de la ciudad lo hizo en La Tapa ya que durante la entrevista estaba en su auto y a punto de entrar a la ruta. 

Fue fantástico emocionante, mis compañeros, mis colegas, todos  tan divinos, tan cálidos, tan cariñosos y ni hablar del público, la verdad una maravilla. Estoy muy emocionada", decía en la última entrevista que realizó por su estadía.

Había gente con chiquitos, señoras con paraguas, grandes, medianos, adolescentes, realmente maravilloso, una demostración de amor,  así que me digan lo que quieran yo me quedo con el público que es maravilloso, y remarcó me emocioné muchísimo cuando vi al publico porque a esta gente no la trae nadie, nadie los obliga.

Uno de los momentos inesperados fue la aparición de Carmen Barbieri, la vedette se apareció en pleno programa para saludar a Mirtha Legrand a pesar de su pelea que llevaba dos años.

La señora de los almuerzos valoró el gesto y manifestó cuando la gente se juega hay que valorarlo, y hay que dar las gracias, le agradezco el gesto a Carmen.La encontré muy bien a Barbieri, amorosa,  de cara preciosa, estuvo muy cálida y valoro el gesto como valoro también el de Jorge Rial, por las cosas que han dicho de mí, porque fue con otra de las personas con la que estuvimos un poco distanciados y enfrentados.

Volviendo al reencuentro con Barbieri, remarcó yo no soy hipócrita, yo soy muy sincera y además me llegó al alma, al corazón, porque estábamos distanciadas de verdad, hacia dos años que no nos veíamos, y tener esa altura de ir a visitar a una persona con la que estaba enemistada realmente lo valoro muchísimo porque a mí no me gusta estar peleada con la gente.

La llegada de Carmen Barbieri también logró la reconciliación de la vedette de Bravísima e Iliana Calabró, donde una de las figuras de ‘El Gran Burlesque’ se emocionó, Iliana estuvo conmovida, estuvo emocionada cuando se abrazó con Carmen, se emocionó, comentó Mirtha.

En la charla con Daniel Ambrosino en La Tapa, por Radio Brisas, llegó el momento de saber que será del futuro de la diva. Mirtha Legrand aseguró que yo pienso que volveré porque mi vida la verdad que son los almuerzos, además puso como tope este 2011 por ahí este ya es el último año pero no lo diga más porque yo me río y los demás también.

En relación a que Intrusos ocupará el horario de su programa, ‘La Chiqui’ le dijo a Ambrosino les deseo lo mejor para el lunes, que vaya todo muy bien, va a andar fantástico es un  lindo horario ustedes tienen su público y pienso que va a ser un éxito.