viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Mirtha Legrand y Pinky, maestras de ceremonia de Lavié

El próximo lunes en el Salón San Martín del Palacio Legislativo, el artista, cantante y actor Raúl Lavié será Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Muchos famosos vinculados a la vida artística de Raúl Lavié como su familia estarán presentes en el acto el próximo 5 de diciembre a las 18 horas.

Mirtha Legrand y Pinky serán las maestras de ceremonia del acto que el próximo lunes 5 de Diciembre a las 18 Horas se llevará a cabo en el Salón San Martín del Palacio Legislativo cuando a Raúl Lavié lo nombren ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires.

Además de reconocidas figuras del espectáculo confirmadas para presenciar el acto, también habrá estrellas invitadas sorpresa para hablar sobre el artista que paseó el tango por el mundo, además de muchas cantantes que trabajaron con "el negro Lavié" y que le ofrecerán un show informal que está organizando la mujer de Raúl Lavié, Laura Basualdo de Lavié, cuyo título será "Las mujeres de Lavié", parafraseando al CD que fue record de ventas el año pasado.

Raúl Lavié que es una de las estrellas que se presentaran este verano en Mar del Plata.

La lista de invitados famosos es muy extensa y muchos hablarán y brindarán un show sorpresa para el homenajeado, que está preparando en el mayor de los secretos la esposa de Raúl Lavié, Laura Basulado.

Compañeros muy queridos de la vida artística del actor y cantante como Susana Giménez -que hace dos días dio la primicia y felicitó al "negro" en su programa-, pasando por Moria Casán, Palito Ortega, Cacho Castaña, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Mariano Mores, Horacio Ferrer, son sólo algunos de los que integran la extensa lista de invitados al acto y que además le brindarán shows y sorpresas inimaginables.

Raúl Lavié desde el próximo lunes a las 18 horas contará con el título más preciado con el que puede contar un ciudadano de Buenos Aires, ser "ilustre".

El proyecto de ley presentado por la diputada Mónica Lubertino fue aprobado por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que lo sancionó con fuerza de Ley el pasado 8 de septiembre de 2011.