lunes, 05 de diciembre de 2011
primicias

Mirtha Legrand y Moria Casán, cara a cara

Después de protagonizar una fuerte pelea mediática, la diva de los almuerzos y la diva de las tablas se juntarán esta misma tarde.

Después de que Moria Casán la tratara de hipócrita, Mirtha Legrand y la diva de las tablas se verán las caras esta misma tarde.

Será a las 18, cuando Legrand y Casán sean parte de la ceremonia que se llevará a cabo en el Salón Dorado del Palacio Legislativo donde Raúl Lavié será nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

La lista de invitados famosos es muy extensa y más allá de Mirtha Legrand, Pinky y Moria Casán como maestras de ceremonia, muchos famosos brindarán un show sorpresa para el homenajeado, que en estos momentos está terminado de ultimar con ellos en el mayor de los secretos la esposa de Raúl Lavié, Laura Basulado.

Compañeros muy queridos de la vida artística del actor y cantante como Susana Giménez -que hace dos días dio la primicia y felicitó al “Negro” en su programa-, pasando por Palito Ortega, Cacho Castaña, Patricia Sosa, Cecilia Milone, Valeria Lynch, Mariano Mores, Horacio Ferrer, María Graña, Susana Rinaldi son sólo algunos de los que integran la extensa lista de invitados al acto y que además le brindarán shows y sorpresas inimaginables.

Pero, sin duda alguna, la atención estará puesta en el reencuentro entre Mirtha y Moria, si es que esto sucede. Recordemos que Casán confirmó hace pocos días que se reconcilió con Susana Giménez, con quien además recibirá el año nuevo en Punta del Este.