martes, 07 de junio de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Voy a viajar y a estar con mi familia que me necesita y yo los necesito

La conductora Mirtha Legrand reapareció anoche públicamente en la reinauguración del mítico Teatro Astros.La diva evitó hablar sobre el drama de Juana Viale y sentenció: No vuelvo a la televisión.

Mirtha Legrand volvió a mantener contacto con los medios de prensa tras varias semanas de silencio tras el difícil momento que atraviesa su nieta, Juanita Viale.

Fue anoche en la reinauguración del mítico Teatro Astros, sala de la que es madrina.

Es un honor ser la madrina de esta teatro del que tantos recuerdo tengo, acá debuto Susana como vedette, si no me equivoco. Y antes esto era un cine, se llamaba Astor y yo venía a ver películas con mis hermanos, expresó la conductora sobre el escenario.

Lo cierto es que al ser consultada por los periodistas por el duro momento que está atravesando su nieta, Mirtha prefirió no referirse al tema.

Voy a disfrutar de la vida. Voy a viajar y a estar con mi familia que me necesita y yo los necesito, explicó.

En tanto, Legrand dejó en claro que por el momento no regresará a la pantalla chica: No vuelvo a la televisión. Y se mostró en contra de su ex canal: América fue el canal que más daño me hizo.

Después de que Nacho Viale rompió el silencio vía Twitter, ahora fue el turno de la reaparición pública de Mirtha Legrand.