jueves, 10 de febrero de 2011
primicias

Mirtha Legrand solidaria

La estrella, como parte de su colaboración, sorteará el vestido de novia que Juana Viale utilizó en Malparida.El sorteo se llevará a cabo en la gran cena que se realizará en el Hotel Costa Galana, el próximo lunes, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

La diva, sorteará el vestido de novia que su nieta, Juana Viale utilizó en Malparida, en la gran gala benéfica de Mar del Plata, Por amor a los niños que se realizará el próximo lunes a las 21.00hs, en el Hotel Costa Galana, a total beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Mirtha, madrina honoraria de la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, junto a María del Carmen Cheda de Álvarez Arguelles, presidenta de la Fundación y la presidenta de la comisión de fiestas, su hija Claudia Álvarez Arguelles, están terminando de definir los preparativos de lo que será el evento solidario más importante de la temporada.

La estrella Mirtha Legrand es una de las principales benefactoras en este evento que reúne a las más importantes estrellas del espectáculo, políticos y empresarios que desinteresadamente colaboran con FUNDAMI, una entidad no gubernamental, que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permitan una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre dentro del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

En la gran cena se verán actuaciones de grandes estrellas del espectáculo argentino e internacional. Además, el sorteo de un 0km y de importantes alhajas. Entre las sorpresas de la noche se sorteará el vestido de novia que Juana Viale del Carril, lució en "Malparida", pensado especialmente para la actriz, por el diseñador Gabriel Lage.

Se sortearán además, modelos de Jorge Ibañez de la colección"40 kilates" en homenaje a Mirtha Legrand, así como diseños exclusivos de Leticia Carosella, Claudio Cosano, Iara Cano y Marcelo Rivero.