viernes, 13 de mayo de 2011
primicias

Mirtha Legrand se llama a silencio

Un periodista de Primiciasya.com intentó dialogar hoy con la diva máxima de nuestro país, Mirtha Legrand.El llamado fue filtrado por su asistente personal, Elvira, quien confirmó que Chiquita no está haciendo notas por el momento.

Sin duda alguna, esta ha sido la segunda peor semana desde que se conoció la noticia de la infidelidad de Juanita Viale. El impacto de la noticia fue tal que a cuatro semanas de aquella polémica tapa de Paparazzi, el escándalo sigue instalado como el primer día.

De a poco, Mirtha Legrand, quien es una pieza inevitable de toda esta historia por ser la figura máxima de nuestro país y por ser la abuela de la actriz, comenzó a salir y a mostrarse en público, lo que implicó el asedio periodístico que todo el mundo presumía.

El fin de semana pasado, Legrand visitó las provincias de Tucumán y de Santiago del Estero, donde confirmó que no se siente deprimida y que está plena, superando, por supuesto, el mal trance.

Asimismo, añadió que no se peleó nunca con Juanita, su nieta, y que la familia resolverá este tema puertas adentro. Sin embargo, tres días después se enfrentó con un cronista de CQC, Martín Pepa, ex Gran Hermano 2011, a quien llamó insolente por preguntarle si le gusta un economista como novio de la ex Malparida.

Ese mismo día, Legrand se enfrentó con las cámaras de Infama, programa al que elogió en su mesa pero con el que se siente defraudada, según sus palabras.

Este medio intentó dialogar hoy con la diva de los almuerzos, en el marco de un supuesto recurso de amparo que habría puesto Juana Viale para trabar la distribución de la revista Paparazzi, que publica en su edición actual la información del reencuentro de Juana y Martín Lousteau.

El llamado duró segundos ya que Elvira, la asistente de Mirtha, fue quien atendió el teléfono y ante el pedido de una nota con la animadora, respondió: No, no, no, porque no hace notas, así que llamala un poco más adelante.

Está claro que Mirtha prefiere seguir llamándose a silencio y que tal vez vuelva a hablar del tema el próximo 22 de mayo, en el Hotel Hilton, cuando se lleve a cabo una nueva entrega de los Premios Martín Fierro.