Primicias
¡Explosivo!

Mirtha Legrand reveló algunas infidencias sobre la separación de Pampita y Vicuña

La diva habló con los medios de la visita del actor a su programa en medio de la escandalosa separación de la modelo. Videos.
A24.com | []
por [] | 9 nov 2015, 11:30
0016535024.png
 Embed      
 Embed      

Benjamín Vicuña estuvo el fin de semana en La noche de Mirtha y a diferencia de lo que todos esperaban, no habló de su conflictiva separación de Carolina Pampita Ardohain. Sin embargo, se puso nervioso ante una pregunta de la conductora.

En medio de la charla con los demás invitados, Mirtha lo miró a Benjamín y le preguntó: "¿Vos estás bien?". El actor sólo atinó a decir, con cara de incomodidad, tal vez creyendo que la diva estaba abriendo la puerta para preguntarle cosas más complicadas, relacionadas con su separación o con los audios.

Muy atenta a la reacción del invitado, la Legrand le advirtió para que se quedara tranquilo: "Yo no traiciono en el aire".

Luego la diva leyó un mensaje del público que le preguntaba al actor si tenía pensado realizar acciones legales contra la prensa por la difusión de los audios en los que se lo escucha discutiendo con su ex pareja: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", dijo.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", agregó.

Lo cierto es que tras la visita del actor a su programa, la diva habló con los medios y reveló: “Al principio pobre estaba muy conmovido, pero después se largó un poco más. Lo vi muy dolorido, muy amargado, muy triste. De Pampita no habló nada, nada en los cortes. Está muy destruido ese hombre, pero me dijo que él tomó la decisión”.

“Creo que la relación se deterioró mucho después de la muerte de Blanquita, me parece. No quiero ser infidente, estuvo muy encantador. Me agradeció mi discreción, él le pidió a Nacho (Viale) que no le preguntaran nada sobe el tema, no quiere hablar. Es muy especial, muy reservado. Hasta ayer creía que sí, pero ahora me parece que no hay futuro en la pareja”, añadió Mirtha.

¡Mirá los videos!