miércoles, 02 de febrero de 2011
primicias

Mirtha Legrand prepara La cena de gala solidaria de la ciudad de Mar del Plata

La conductora de los almuerzos encabezará una cena a total beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia. Será el lunes 14 de febrero a las 21 horas en el Hotel Costa Galana de La Feliz y el evento reunirá a varias figuras del espectáculo, políticos y empresarios.

Comprometida con las acciones sociales, Mirtha Legrand prepara La cena de gala solidaria de la ciudad de Mar del Plata a total beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad balnearia.

El evento solidario más importante del verano en la ciudad balnearia reunirá a estrellas del espectáculo, políticos y empresarios.

El gran banquete solidario se realizará el próximo lunes 14 de febrero a las 21 horas en el gran salón del Hotel Costa Galana de La Feliz, lugar donde la animadora presenta todos los mediodías su clásico almuerzo.

La conductora es la madrina honoraria de la Fundación que ayuda al Hospital Materno Infantil y ayer estuvo reunida con los principales directivos de la institución para diagramar la cena solidaria.

Las entradas para la comida solidaria ya están venta en el Hotel Costa Galana de lunes a sábados de 11 a 18 horas. El costo de las mismas es de 700 pesos.
 
En el evento benéfico habrá importantes sorteos como un automóvil 0 Kilómetro, alhajas, diseños de alta costura y actuaciones de grandes estrellas del espectáculo argentino e internacional.