lunes, 04 de abril de 2011
primicias

Mirtha Legrand: No vuelvo a los almuerzos

Mirtha acudió anoche al (BAAM) Buenos Aires Alta Moda y anunció ante la prensa que no regresaría a la televisión para continuar con sus almuerzos, aunque no descartó comenzar con otro formato, en horario nocturno. Además, la diva, desmintió rumores en cuanto a la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de Bailando 2011.

Mirtha Legrand fue anoche una de las prestigiosas invitadas del desfile organizado por Héctor Vidal Rivas en el marco de la gran semana de la moda del BAAM (Buenos Aires Alta Moda Argentina Fashion Week).

Allí, entre varios de sus pares, la Señora disfrutó del desfile y pudo vérsela de lo más distendida,hasta que la prensa la interrogó sobre su polémico regreso a la televisión. Al respecto, Chiquita fue determinante: No vuelvo. Voy a disfrutar de la vida, aseguró.

Pero más tarde, y apelando nuevamente a la incertidumbre, Mirtha disparó: No sé, por ahí puede ser a la noche. Puede ser algo semanal para este año.

Más tarde, Legrand desmintió que Marcelo Tinelli la hubiera convocado para el jurado del Bailando: Tinelli nunca me llamó. Nunca me hicieron esa propuesta y yo no sé ser jurado. Es todo falso y terminen con eso.