jueves, 12 de mayo de 2011
primicias

Mirtha Legrand a Martín Pepa: ¡No sea insolente le digo, termine con esto!

La conductora asistió a la entrega de Premios María Guerrero en el Teatro Cervantes y fue asediada por los medios de prensa.Entre los colegas se encontraba Martín Pepa, el ex participante de Gran Hermano 2011, quien le hizo una pregunta que molestó a Chiquita y desató el escándalo.

El video es clarísimo: Mirtha Legrand se enfureció con Martín Pepa, anoche, en el marco de la entrega de los Premios María Guerrero, los más importantes del mundo teatral.

El asedio periodístico fue inevitable debido al escándalo que aún comprende a la familia Legrand - Tinayre, luego de las fotografías de Juana Viale - nieta de la animadora - junto al economista Martín Lousteau.

Entre los medios de prensa se encontraba Martín Pepa, el ex participante de Gran Hermano 2011, quien estaba cubriendo para el ciclo CQC.

El vendaval de preguntas no tardó en llegar y, casi ingenuamente, Pepa saltó del fondo para preguntarle: ¿Le gusta un economista para Juana Viale?.

De inmediato, Legrand salió al cruce de la pregunta y lo cortó en seco: ¡No sea insolente le digo, termine con esto porque me retiro!

Mirá el video del enojo de Mirtha Legrand con Martín Pepa.