miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Le voy a hacer juicio a Piazza

La conductora Mirtha Legrand confirmó anoche que le iniciará acciones legales al diseñador de alta costura por la polémica carta que envió a los medios.No se puede destilar tanto odio por no venir a un desfile, se defendió Chiquita.

Anoche Mirtha Legrand reapareció en la vida social presentándose en el cierre de la semana de desfiles de La Rural organizados por el empresario de la moda Guillermo Azar.

La diva de los almuerzos enfrentó al público y las cámaras y confesó a la prensa que le iniciará acciones legales a Roberto Piazza por la polémica carta que difundió a los medios de comunicación.
 
Él venía siempre a mi programa. Tuve una frase desafortunada en una oportunidad pero no lo acusé a él en ningún momento, se defendió Mirtha.

Y agregó: No se puede destilar tanto odio por no venir a un desfile... Encima no era la conductora.

Legrand dejó en claro que le iniciará acciones legales al diseñador de alta costura: Le voy a hacer juicio, seguro lo voy a ganar.

Además, a pocas semanas de su regreso a la tevé, la conductora confirmó que estará presente el próximo domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro.