martes, 01 de noviembre de 2016
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand le respondió a Vannucci y aclaró si en su familia se practicaba la caza

La conductora señaló que los dichos de la esposa de Garfunkel "están fuera de lugar". Además, hizo referencia al cruce entre el padre del chico que mató a un delincuente y el ex gobernador.

Dentro de la casa, Marcela Tinayre festejaba su cumpleaños a puro baile y descontrol. Pero fuera, su madre Mirtha Legrand se tomaba unos minutos para hablar con la prensa sobre los dichos de Vannucci que involucraba a sus nietos.

"Lo que dijo Vannucci está fuera de lugar. Puede que haya alguna foto, pero jamás con animales muertos", manifestó la conductora en diálogo con "Desayuno Americano".

La esposa de Matias Garfunkel, envuelta en la polémica luego de posar junto a animales muertos por la caza, aseguró la semana pasada que Juana y Nacho Viale eran "unos hipócritas hay una foto de ellos, a los 15 años, con un rifle y un animal en el campo"

Mirtha también se refirió al cruce entre Marcelo Salinas, el padre del chico que mató a un delincuente en su casa de Moreno, y el gobernador Daniel Scioli. "Desconocía que iba a expresarse de esa manera. Dijo su verdad".

AMÉRICATV

Dejanos tu comentario