lunes, 18 de enero de 2016
primicias

Mirtha Legrand le contestó a Nora Cárpena: "Si no quiere ir a los almuerzos, qué quiere que haga"

La actriz había dicho que la diva no invita a sus programas a intérpretes “veteranas” y, ahora, la Chiqui salió al contraataque. 

La semana pasada, Nora Cárpena se mostró molesta porque ni ella, ni las demás integrantes de  "Mujeres de cenizas”, fueron invitadas al ciclo que Mirtha Legrand conduce por El Trece.
"¿Cuántas actrices viejitas van a comer a lo de Mirtha? Le debe dar rating otra gente. Si le da más rating Xipolitakis, invita a Xipolitakis. Y está bien, porque es su negocio", manifestó en Bien arriba de Radio 10. "Hace más de tres años que hacemos la comedia, ya no tiene sentido. La señora no tiene interés en invitarnos", señaló, con dureza.
Esta tarde, Infama recogió la palabra de la Legrand, quien le contestó a Cárpena: "No sé porque tomó esa actitud, Nora. Si no quiere venir al programa, qué quiere que haga. No sé a qué viene, nos conocemos de toda la vida", afirmó.
Luego, se refirió a la acusación de Nora: "Yo no tengo cuestiones con la edad. Yo también soy una mujer grande", concluyó.

Dejanos tu comentario