miércoles, 27 de abril de 2011
primicias

Mirtha Legrand a Juana Viale: Arrastraste la familia al fango

Según publica el semanario Caras, la diva Mirtha Legrand mantuvo una fuerte discusión con su nieta, Juana Viale.El entuerto verbal se produjo en el departamento de la conductora, justo cuando Juanita fue a pedirle las llaves de la casa que Mirtha tiene en el Gran Buenos Aires.

Su palabra es una de las más buscadas en este momento. Sin embargo, Mirtha Legrand eligió el silencio y cada vez que la llamaban para consultarla sobre el escándalo que protagonizó su nieta Juana Viale con Martín Lousteau, su asistente Elvira, respondía: La señora no va a hablar al respecto.

Una fuente muy cercana a la familia comentó que esta vez, el problema la golpeó muy fuerte. El miércoles 21, cuando su nieta llegó a la casa para buscar las llaves de la vivienda del Golf Club Argentino para instalarse allí con una amiga, la diva dio rienda suelta a su enojo y mantuvo una discusión muy dura con Juanita.

El mal momento duró casi una hora e incluyó gritos, reproches, lágrimas y hasta una mano levantada de la joven en un intento de hacer callar a su abuela.

Nunca vi a Juana de esa forma. Estaba desencajada y no recapacitaba. Cuando Mirtha le dijo que había arrastrado la familia al fango, la chica se enfureció. Chiquita está muy triste y golpeada. Ella dice que no se hace cargo de lo que haga su nieta, pero esto la desubicó totalmente porque no esperaba una cosa así, dijo un allegado a la familia.

El día que Juanita festejó sus 29 años y su madre le organizó una reunión en su casa de Barrio Parque, Mirtha fue la invitada especial y le hizo un costoso regalo, como es su costumbre.

Al llegar, con su elegancia habitual posó distendida para la foto. Nada hacía suponer que tres días después se desataría el escándalo. Un escándalo por el que debió suspender todas las reuniones que tenía programadas para evitar a la prensa.

Sólo se refugia en su piso de Av. Libertador y habla por teléfono con su hija, Marcela, su nieto, Nacho, y su ex yerno, Ignacio Viale del Carril. (Caras).