viernes, 02 de diciembre de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Habló la sobrina secuestrada por los militares

María Fernanda Martínez Suárez habló en declaraciones con “Un hombre en la burbuja”, radio marplatense, acerca de su secuestro en la dictadura. Entrá en esta nota y escuchá el audio.

El año 1976 fue el peor de la historia argentina, sin ninguna duda, pero no es la costumbre del Diario del Espectáculo ahondar en temas políticos.

Pero debido a la nota brindada ayer por la tarde por María Fernanda Suárez, sobrina-nieta de Mirtha Legrand, nos vemos obligados a hacerlo, ya que contó los pormenores de lo que fue su secuestro y el de su marido.

La entrevista fue realizada por el programa “Un hombre en la burbuja”, emitido por radio FM D-Rock 89.7, conducido por Maximiliano Monetti, en el segmento semanal llamado “Derechos Humanos”.

El año pasado, Suárez había atacado a su tía abuela diciendo lo siguiente: “Estaría bueno que la Justicia pregunte a Legrand lo que sabe de esos años. Hacía poco se había solidarizado con Ernestina de Noble y como está a punto de estallar todo por el aire con el caso de sus hijos apropiados, ahora se quiere despegar. Es obvio que al menos uno de esos chicos es apropiado. Fue una barrabasada solidarizarse con la Noble”.