domingo, 06 de febrero de 2011
primicias

Mirtha Legrand fue a ver Cuando Harry conoció a Sally

La conductora de América estuvo anoche en el Teatro Provincial y presenció la obra que produce Javier Faroni. Mirtha Legrand suele salir durante su estadía en La Feliz y esta vez eligió la obra protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo.

Anoche, Mirtha Legrand, la conductora de América, estuvo en el Teatro Provincial de Mar del Plata y presenció la obra que produce Javier Faroni: Cuando Harry conoció a Sally.

Mirtha Legrand suele salir durante su estadía en La Feliz y esta vez eligió la obra protagonizada por Araceli González y Raúl Taibo.

Con producción de Javier Faroni, Cuando Harry conoció a Sally, cautiva con diálogos profundos que se plantean a partir de situaciones simples y cotidianas entre los protagonistas de esta comedia que en su versión cinematográfica protagonizaron Meg Ryan y Billy Cristal.
 
Cuando Harry conoció a Sally logra plasmar la magia de lo simple a partir de una historia ante la que por alguna razón siempre hombres y mujeres se sienten identificados.

La química de los protagonistas transporta a momentos divertidos, conmovedores y tan encantadores que valorizan la importancia del amor desde un lugar profundo y fresco, sorteando los estereotipos y sin defraudar a los amantes del género.