viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

Mirtha Legrand: "Estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante"

De a poco y, luego del escándalo protagonizado por su nieta, Juana Viale, Mirtha Legrand comienza a retomar su postergada agenda social. La diva, que se presentará públicamente en las Termas de Rio Hondo para la apertura de la temporada 2011 del Centro Turístico santiagueño, arribó a esa provincia y fue abordada por los medios. Entérate qué dijo en esta nota de Primiciasya.com.

Haciéndose cargo del escándalo protagonizado por su nieta- cuando fue captada por la revista Paparazzi a los besos con Martín Lousteau- la conductora se sumió en la más profunda tristeza y decidió recluirse en su domicilio de Avenida del Libertador, hasta que los ánimos lograran calmarse.

Bien se sabe que la agenda social de Mirtha suele ser bastante abultada, ya que la diva no se priva de la noche porteña y los espectáculos que ésta ofrece. Es habitual ver a la Señora en numerosos eventos, como obras de teatro, desfiles y presentaciones que Chiquita engalana con su prestigiosa presencia.

Pero desde hace unas semanas, Mirtha le puso coto a sus salidas y postergó la diversión y las reuniones sociales. La infidelidad de su nieta a Gonzalo Valenzuela dejó a la Legrand con nulas ganas de mostrarse en público y prefirió recluirse hasta que todo se calmara.

Pero ahora, según parece, Mirtha vuelve a levantarse y, como hiciera en numerables ocasiones, comienza a imponer su fortaleza ante la adversidad de los acontecimientos que todavía la aquejan.

Por eso, de a poco y alejada de esta Capital, Mirtha volverá a aparecer públicamente  en la Sociedad Rural de Tucumán, donde se realizará un desfile a beneficio en el que también estarán Paula Chaves y Luciana Salazar.

Además, Chiquita se mostrará en Santiago del Estero, donde asistirá a las Termas de Rio Hondo para la apertura de la temporada 2011 del Centro Turístico de esa provincia.

En el día de hoy, cuando arribó al aeropuerto de Santiago, Mirtha fue abordada por los medios y Chiquita, esta vez, dejó el silencio de lado al respecto de lo sucedido entre Juanita y Martín Lousteau:

"Es un tema que hay que resolver en familia puertas adentro. No estoy deprimida porque soy una mujer que nunca se deprime. Si estoy triste y preocupada, pero siempre voy para adelante".

Además, adelantó que está en negociaciones para hacer un programa en El 13 : "Mi nieto se reunió con Tinelli para hacer un programa los sábados con invitados importantes y musicales".

Finalmente, Mirtha se mostró feliz por encontrarse en esa ciudad y dijo que le sirve para "despejarse de sus problemas familiares".