viernes, 21 de agosto de 2015
primicias

Mirtha Legrand: "Estoy muy decepcionada con los argentinos"

La diva del Trece se despachó contra el gobierno de Cristina Kirchner  y cuestionó los resultados de las PASO 2015.

Mirtha Legrand dijo sentirse "decepcionada" por el resultado en las PASO. La diva de los almuerzos concedió una entrevista al diario Clarín junto a su hija y su nieta, Marcela Tinayre y Juana Viale, y aprovechó para despecharse contra el gobierno.
La diva del Trece reclamó que los argentinos que se informen antes de ir a votar: "Estoy muy decepcionada con los argentinos. Porque no advierten todo. No se dan cuenta. Con las PASO, lo hemos visto. ¿Cómo no se dan cuenta de la gente que compone este Gobierno? ¿Cómo no saben? Googleen. Hoy todo el mundo googlea", aseguró.
"Estoy más allá del bien y del mal. ¿Me van a sacar de la televisión? Sería un escándalo. Presa no me van a meter. Matar no me van a matar", analizó Mirtha.
"Esta última vez han sido muy crueles conmigo. Me da miedo que se metan con mi familia. No quiero que los hieran", señaló.
"Axel Kicillof es un maleducado. A una dama no se la trata así", dijo en referencia al Ministro de Economía que la trató de "inimputable" por ser "una mujer mayor".
"Carlos Kunkel y Aníbal Fernández fueron terribles. Uno, un sanguinario. El otro, un grosero. Yo siento presión. Si hablás bien del Gobierno, sos maravillosa. Si no, sos una enemiga", sentenció la diva.