miércoles, 24 de junio de 2015
primicias

Mirtha Legrand está enferma y suspendió agenda de eventos

La conductora se encuentra bajo un cuadro de bronquitis descansando en su domicilio. Suspendió asistencia a un evento que tenía programado para este jueves.

Este jueves 25 de junio por la noche Mirtha Legrand iba a presentarse en un evento en el que iba a ser homenajeada por la radio de autor Margen del Mundo.
El título del evento es "Mirtha periodista". Lo cierto es que un cuadro de bronquitis que la afectó hizo que la conductora cancele cualquier tipo de presencia en eventos durante este semana.
Mirtha se encuentra bajo reposo en su domicilio y se espera que se recupere para la conducción de su programa del fin de semana.
Las bajas temperaturas que se registraron en estos últimos días seguramente influyeron en el cuadro de salud de la animadora.
El evento en cuestión se pasó para el próximo jueves 2 de julio a la misma hora. Ahí seguramente Chiquita podrá dar el presente.
Otro famoso que participará del homenaje será el periodista Luis Majul. También asistirán al homenaje Alfredo y Diego Leuco, dos periodistas de diferentes generaciones que aportarán su mirada sobre la conductora.