Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mirtha Legrand es la principal opositora del romance entre Juanita y Chano

Según trascendió, la diva de los almuerzos habría hecho un comentario para nada agradable sobre la relación que tiene su nieta con el líder de “Tan Biónica”. Enterate. 
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 12:15
0016607562.jpg

Luego de varias idas y vueltas, hace algunas semanas se confirmó el romance entre Juanita Viale  y el músico Chano Moreno Charpentier, líder del grupo "Tan Biónica", aunque ahora se dice que estarían atravesando una crisis de pareja.

Lo cierto es que Mirtha Legrand no hizo demasiadas declaraciones en público sobre el nuevo noviazgo de su nieta. Hace unos días, cuando  el periodista de espectáculo Daniel Gómez Rinaldi estuvo como invitado a su programa, le preguntó a la diva por el vínculo sentimental entre Juanita y Chano.

Mirtha no hizo demasiadas declaraciones al respecto pero con sus gestos lo dijo todo. "¿Ya se lo presentó a Chano?", le preguntó Rinaldi. Riéndose por la pregunta, La Chiqui contestó: "No, yo no hablo de esos temas. Yo sabía, yo sabía que me iba a preguntar eso".

Jey Mammon, quien también estaba invitado al programa, agregó: "¿Escuchás Tan Biónica? ¿te gusta?". "Sí, me gusta", fue lo único que respondió Mirtha.

"Eso quiere decir que le gusta como nieto político", acotó Rinaldi mientras que la diva no paraba de reírse.

Lo cierto es que, según pudo enterarse PrimiciasYa.com en las últimas horas, Mirtha no quiere saber nada con el romance del cantante de Tan Biónica y su nieta Juanita.

Según trascendió en uno de los tradicionales almuerzos, la conductora aseguró que a ella no le gustaba Chano como novio de Juana porque era un "rocker". ¿Qué dirá Juanita?