lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Mirtha Legrand, emocionada: ¡Le dedico este premio a mi angelito que se fue!

La conductora Mirtha Legrand participó el pasado sábado de la entrega de los Premios Magazine, organizada por el periodista Carlos Bermejo y realizada en la ciudad de Rosario. Y quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar De Benedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!, dijo entre lágrimas.

El sábado por la noche Mirtha Legrand participó en Rosario de la entrega de premios Magazine que organiza el periodista Carlos Bermejo.

La diva de los almuerzos subió al escenario para recibir una distinción y como parte del agradecimiento mencionó a Ringo, el hijo que perdió su nieta, Juana Viale.

Entre las dedicaciones Mirtha tuvo un párrafo especial para Valenzuela y a un angelito que se fue, en obvia alusión a Ringo.

El marco elegido por la animadora fue la glamorosa noche de sábado en el Salón Metropolitano, Carlos Bermejo volvió a demostrar sus dotes de anfitrión y coronó una ceremonia donde hubo estrellas de la radio, la tevé y el cine.

Graciela Borges se llevó el Magazine de Oro y Mirtha Legrand levantó emocionada su estatuilla e hizo una proclama pública: ¡Que se termine la televisión de la Capital y el interior, la televisión tiene que ser federal!.
 
Hoy no estoy viviendo un momento familiar bueno. No estoy bien anímicamente. Pero dije, hay que ir, voy a ir. Me siento mucho mejor, muy a gusto en Rosario, dijo Legrand al subir, como se aprecia en el audio.

Y dedicó: Y quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!.

Audio: Gentileza de Mediodía al día, Canal 4 de Rosario.