lunes, 16 de mayo de 2016
primicias

Mirtha Legrand: “El Presidente me invitó a almorzar”

La diva dialogó con este medio y reveló que tiene cita concertada con Mauricio Macri. “Espero que esta invitación no sea para que deje de hablar”.

Este lunes, Mirtha Legrand asistió como Madrina a un desfile que se realizó a benefició del Hospital de Clínicas y PrimiciasYa.com estuvo presente para dialogar, con la conductora quien nos reveló una información más que interesante. Mauricio Macri la invitó a almorzar y la cita se llevará a cabo la semana que viene.
"Recibí un llamado de un colaborador de Macri que me invitaba a almorzar con el presidente”, arrancó a contarnos la diva. “Así que iré la semana próxima a Casa Rosada a almorzar con él.", agregó, la Chiqui, quien es una de las personalidades que más critica la flamante gestión del gobernante.
Luego, manifestó algunas dudas en cuanto al trato con el mandatario: "No sé si tutearlo o tratarlo de usted. No queda bien que le diga “che Presidente. Seguramente lo llamaré Mauricio", disparó con cierta complicidad.
Finalmente y cómo nos tiene acostumbrados, Mirtha disparó una frase súper ácida, aunque totalmente sincera: "Espero que esta invitación no sea para que deje de hablar. Entiendo que me explicarán todas las medidas que fue tomando el gobierno", concluyó.