miércoles, 16 de marzo de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Dije una frase desafortunada: ´¡Dispongan de mi horario!´

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, habló hace pocas horas y confió que dijo una frase desafortunada sobre su retiro de la televisión.Confirmó que tiene intenciones de volver. ¿Qué pasará con Intrusos en el espectáculo? En este video lo responde el propio Jorge Rial.

Hoy, en el ciclo Intrusos en el espectáculo, conducido por Jorge Rial, se mostró una nota de Mirtha Legrand donde la animadora reconoce su error al manifestar que el canal disponga de su horario.

Dije una frase desafortunada: ´¡Dispongan de mi horario!´, aseguró Chiquita y también confirmó que tiene intenciones de regresar a la pantalla chica.

Estoy feliz, disfrutando de mis vacaciones. Me levanto más tarde, la paso bien, confió la animadora en la misma charla con la prensa.

Hay días que tengo ganas de volver. Hoy tengo ganas de hacerlo, añadió.

Recordemos que hace algunas semanas, Jorge Rial, conductor del programa que ocupó esa franja horaria destacó que se sentía forreado y que si el canal le pide que devuelva ese horario, él lo hace y se va por Fitz Roy, calle donde está ubicada la emisora.

Rial se puede quedar con ese horario, no hay problema, disparó Mirtha, y agregó: El canal determinará quién se queda con ese horario.

No obstante, el conductor de Intrusos en el espectáculo volvió a responderle a Legrand. En esta nota vas a poder ver el video completo de la respuesta de Rial, en una entrevista que le hicieron sus propios compañeros.