sábado, 15 de octubre de 2016
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand "Dije: Barbie Vélez es muy bonita y Àngela también"

La conductora dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al revuelo que generaron los comentarios de Guido Süller y Charlotte Caniggia sobre la joven actriz.

Se generó una polémica grande por unos comentarios discriminatorios que Guido Süller y Charlotte Caniggia hicieron sobre Angela Torres el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand.

angela-torres.jpg

"Veo que Ángela lo va manejando y es muy madura en sus reacciones. Para mi le queda un poco grande el concepto de bullying, pero más allá de eso, fomentar o mostrar como algo gracioso el hecho de burlar a otro por su aspecto físico como si eso te desvaloriza como persona, es inexplicable", señaló.

Lo cierto es que Primiciasya.com se contactó con Mirtha Legrand quien dio su explicación de lo que pasó la semana pasada y confirmó que Angela Torres estará esta noche en su programa.

"Hoy está como invitada a la La noche de Mirtha Legrand Angela Torres. Fue algo confuso el comentario. Süller lo hizo dirigiéndose a Charlotte, luego se tapó la cara con la servilleta y recuerdo que yo dije: Barbie Vélez es muy bonita y agregué Angela también es muy bonita y cambié de tema. Todo duró menos de un minuto", expresó La Chiqui sobre lo que pasó la semana pasada al aire.

Y fundamentó: "A veces el vivo hace que ciertos comentarios que son responsabilidades de quien los emite se pierdan con las conversaciones de los otros invitados. Lo cierto es que Angela ha sido invitada al programa".
mirtha legrand.jpg

Dejanos tu comentario