martes, 15 de febrero de 2011
primicias

Mirtha Legrand: Después de mis vacaciones voy a tomar la decisión

La diva de los almuerzos habló sobre su continuidad en la emisora de la calle Fitz Roy y dejó en claro que aún no decidió si seguirá o no al frente de su clásico programa. Mi contrato con el canal termina el 28. Ayer estuve reunida con un alto directivo del canal y me dijo que decida lo que quiera, que el canal estaba a mi disposición, sostuvo Mirtha.

Este mediodía, minutos después de comenzado su programa, Mirtha Legrand habló por primera vez acerca de su futuro televisivo.

Ante los rumores, la conductora de los almuerzos dejó en claro que aún no definió si seguirá o no al frente de Almorzando con Mirtha Legrand.

Mi contrato con el canal termina el 28. Ayer estuve reunida con un alto directivo del canal y me dijo que decida lo que quiera, que el canal estaba a mi disposición… Después de mis vacaciones voy a tomar la decisión, comentó Chiquita.

Luego, Legrand sostuvo: Me han ofrecido hacer un programa semanal a la noche, y cerró: Quiero aclarar que esto no tiene ninguna connotación política.

Lo cierto es que a partir del lunes 28, fecha en que se vence el contrato de Mirtha con América, Intrusos ocupará el horario que deja vacante la animadora.