lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Mirtha Legrand demandaría a Roberto Piazza

Las fortísimas declaraciones arrojadas por Roberto Piazza contra la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, habría desatado la furia de Chiquita. Ahora, la abuela de Juanita Viale -quien no gana para disgustos- llegaría hasta las últimas consecuencias en su intento por que el modisto pague por sus escandalosos dichos.

Las cosas se van calentando entre Mirtha Legrand y Roberto Piazza, quien arrojara durísimas declaraciones contra la Señora durante el último fin de semana, a raíz de la negativa de la diva en presentarse a uno de los desfiles del diseñador.

En una carta que Piazza envío a los medios, se refirió hacia la Legrand como una vieja dama indigna, soberbia y mal educada, además de asegurar que Mirtha le intercambiaba favores por vestidos.

Y agregaba, entre otras declaraciones de igual calibre: No existís más, ni para mí, ni para muchos. Sos realmente, sin pelos en la lengua, una actriz que tuvo poco éxito de actriz y mucho de comida en televisión. Lejos quedó esa imagen que la gente se creyó de vos. Lo lamento, retiro mi amor hacia vos, mi afecto, mi perdón y lamento haberte canjeado tanto de mi ropa cuando era un pende...".

Es en este marco que ahora, Mirtha Legrand estaría por comenzar acciones legales contra Piazza, quien confesó haber descargado -mediante sus dichos-  la bronca de muchísimos años.

¿Hasta dónde resistirá Mirtha, con la suma de este nuevo escándalo a los que ya tiene? Recordemos que además de estar enfrentada con Roberto Piazza, ex diva de los almuerzos se encuentra atravesando difíciles momentos por los problemas ocasionados cuando su nieta, Juanita Viale, fue pescada por la revista Paparazzi, a los besos con Martín Lousteau.