lunes, 27 de junio de 2011
primicias

Mirtha Legrand confirmó en Rosario que está en conversaciones con América

El sábado por la noche Mirtha Legrand participó en Rosario de la entrega de premios Magazine que organiza el periodista Carlos Bermejo. No quiso hablar de Juanita Viale ni de Jorge Rial, quien hizo una humorada la semana pasada al intentar descolgar el cuadro de la animadora en el pasillo del canal.

Entre las dedicaciones Mirtha tuvo un párrafo especial para Valenzuela y a un angelito que se fue, en obvia alusión a Ringo. El marco elegido por la animadora fue la glamorosa noche de sábado en el Salón Metropolitano, Carlos Bermejo volvió a demostrar sus dotes de anfitrión y coronó una ceremonia donde hubo estrellas de la radio, la tevé y el cine.

Hoy no estoy viviendo un momento familiar bueno. No estoy bien anímicamente. Pero dije, hay que ir, voy a ir. Me siento mucho mejor, muy a gusto en Rosario, dijo Legrand al subir, como se aprecia en el audio.

Y dedicó: Y quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!.

Lo cierto es que los colegas le preguntaron por al humorada que hizo Jorge Rial la semana pasada en América cuando intentó descolgar el cuadro de la animadora del pasillo, emulando el acto histórico de Néstor Kirchner en la ESMA con el retrato de Videla.

Si bien se trató de un chascarrillo, Mirtha no quiso hablar de ese acto televisivo. Sin embargo, aclaró que está en conversaciones con América para regresar a la televisión.

Tienen que cambiar varias cosas que no tienen que ver con lo económico, disparó.

Imágenes: Gentileza Mediodía al día, Canal 4, Rosario.