viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión en diciembre

En charla con el Diario Crónica, la animadora confirmó que regresa a la pantalla chica con sus clásicos almuerzos. Faltan algunos detalles mínimos pero, vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo, en Mar del Plata, sostuvo la animadora.

Se terminaron las especulaciones: Mirtha Legrand vuelve a la pantalla chica en diciembre próximo, así se lo confirmó al Diario Crónica, en una entrevista brindada hace pocas horas.

La animadora confirmó que la semana que viene cerrarán el acuerdo y que lo que falta para hacerlo son detalles elementales.

En cuanto a la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, Mirtha alegó: Es que Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado.

Tendrán la novedad que voy a almorzar con menos gente. En la mesa habrá menos invitados y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar, reitero, otro tipo de clima, de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito, dijo sobre los detalles del contenido del programa.

Por último, Legrand confió que Nacho Viale - su nieto - seguirá al frente del programa. Nacho tendrá a su cargo la supervisión total.