Primicias
DESAYUNO AMERICANO

Mirtha Legrand: "Chano está enfermo y tiene que tratarse urgente"

La conductora no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la situación del músico. "Para ella lo principal son sus tres hijos", dijo sobre su nieta Juanita. Video.
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 11:55
0016584774.jpg
 Embed      

Mirtha Legrand habló de la relación de Juanita Viale con Chano Moreno Charpentier. Fue ante las cámaras de "Desayuno americano".

 

"Nunca me dijo que salió con él, nunca le pregunté. Somos muy especiales. Si ella no me cuenta, yo no le pregunto. Lo único que me dijo el otro día fue 'abu, es una excelente persona'. Me lo dijo muy sentida", dijo.

 

"Creo que los medios reflejaron la verdad. No sé cómo sucedieron los hechos, no sé si él entró en contramano, según he leído. Fue un acontecimiento... El otro día le dije a Juanita 'generalmente no me paro con los noteros porque no quiero que me hablen de este tema' y me dijo 'es una buena persona, abu'", reveló Legrand.

 

Mirtha destacó sobre el cantante: "Está enfermo, se tiene que tratar evidentemente urgente". Y pidió que la Justicia actúe: "Sé que demanda a quienes lo golpearon y a su vez lo demandan quienes dejaron los autos averiados, así que no sé cómo fue el tema".

 

"Juanita está muy bien, trabaja y se ocupa de sus hijos, para ella lo principal son sus tres chicos. Nunca se despega de la situación. Juanita es un ser muy humano, afectuosa, cálida, no es la Juana que ustedes conocen. Ojalá algún día hable con ustedes y se den cuenta. Yo me paso la vida defendiéndola o hablando bien de ella. Ella quiere tener su vida privada, no quiere hablar. Es deliciosa, es adorable, no quiere hablar de su familia. Ella quiere actuar y que no se metan con la familia", concluyó sobre las actitudes de su nieta con la prensa.