Primicias
así, no

Mirtha, tras la separación de Nacho y Pampita: "No voy a hacer declaraciones"

Tras la ruptura del esporádico noviazgo de su nieto y la ex de Benjamín Vicuña, la conductora adelantó que no hablaría del tema.
A24.com | []
por [] | 20 mar 2016, 11:51
0016462954.jpg

El pasado fin de semana, Mirtha Legrand confirmaba en su programa que Pampita estaba saliendo con su nieto, Nacho Viale.

"Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización. ¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas...", dijo la conductora el último domingo.

Unas horas después, era la propia Pampita quien blanqueaba  el romance por primera vez.

“Sí, Mirtha lo confirmó. Nos pareció bien que lo hiciera ella. Estamos recién de novios. Ya lo dijo la señora Mirtha. Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, dijo la modelo, confirmando de manera oficial la relación.

Pero todo dio un vuelco repentino, cuando ayer, Carolina anunció en Twitter que la cosa con el productor, no iba más: “Quiero contarles que con @nachoviale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”, escribió, para el asombro de todos.

Lo cierto es que el mismo día, desde su programa, Mirtha, quien fue la primera en oficializar la relación, anunció que sería la primera en no hablar de la separación.

"¿Vino Nacho?", preguntó la diva al aire. Y cuando le avisaron que el productor estaba en el control, Mirtha aprovechó para dejar un mensaje. "¡Los periodistas que había afuera! Yo no voy a hacer ninguna declaración de ninguna clase así que no me esperen. Váyanse nomás", pidió.

Como bien podemos apreciar... ¡hay bronca en el conventillo!