martes, 01 de noviembre de 2016
Educando a Nina

Mirta Busnelli: "Dije bueno, tengo cáncer, morir nos vamos a morir todos y eso me alivió"

La actriz de Educando a Nina habló pasó por El Diario de Mariana y relató sus vivencias al enterarse que padecía la terrible enfermedad.

Luego de recuperarse de un cáncer de útero, la reconocida actriz disfruta de sus funciones de Animales nocturnos, la obra que estrenó el pasado 9 de septiembre en el Teatro Xirgu y que marca su vuelta a los escenarios tras su paso por Educando a Nina (Telefe).

Este martes, en El Diario de Mariana, la intérprete de 70 años se mostró reflexiva y con una fortaleza suprema a la hora de hablar sobre la enfermedad que logró vencer.

"Es fuerte recibir una noticia así, es muy fuerte. Desde que me dijeron eso no lloré en los 2 años y 8 meses. Es como si todos los fantasmas de otro tipo desaparecieron", arrancó a contar Mirta.

"Pensé 'me toco ésta' y me tenía que poner a la altura de las circunstancias", aseguró en el ciclo de El Trece

Más tarde, se refirió al miedo hacia la muerte: "Dije 'bueno, tengo cáncer. Morir nos vamos a morir todos. Y eso me alivió. No quería sufrir ni que los demás tuvieran que ocuparse de un despojo humano. Pensaba 'si me tengo que morir, me tengo que morir'", concluyó la actriz.

Dejanos tu comentario