viernes, 02 de septiembre de 2016
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino: acercamiento con mensajes virtuales

En medio de la crisis que atraviesan como pareja, la actriz reconoció el trabajo del conductor en la entrevista con el médico que mató al ladrón.

Alejandro Fantino volvió a lucirse en un mano a mano con Lino Villar Cataldo en "Animales sueltos", el médico que mató a un ladrón en medio de un intento de asalto en su consultorio.

"Difícil porque es una entrevista en que no podés errar una pelota. Formulás una pregunta mal tirada y te asan a fuego lento", manifestó el conductor sobre la nota en diálogo con "Desayuno Americano".

"Me impactó lo paradojal del caso. Porque son dos realidades parecidas y con un final tan diferente. Esta historia representa un poco lo que es nuestro país", agregó.

Lo cierto es que su mujer Miriam Lanzoni lo elogió a través de las redes sociales por su trabajo y él, obviamente, le devolvió la gentileza.

Cabe recordar que Miriam y Alejandro reconocieron que están pasando por una crisis hace algunas semanas y se tomaron un poco de distancia pero con el sentimiento de amor bien vivo.
Embed
Embed
Embed

Dejanos tu comentario