lunes, 28 de julio de 2014
primicias

Miriam Lanzoni reveló que una extraña luz casi los mata en la ruta

La mujer de Fantino regresaba de hacer una función en un pueblo de Entre Ríos y una misteriosa luz que encegueció al conductor del micro en el que se trasladaba, casi provoca un accidente fatal.

Este lunes, en el ciclo radial que Alejandro Fantino conduce por La Red, Miriam Lanzoni reveló el inexplicable episodio que vivió junto al elenco de “Algunas mujeres a las que le cague la vida”, cuando regresaban de una función en Rosario del Tala, Entre Ríos.

“Fue todo muy rápido. Se aparecen imágenes fundida porque fue todo un segundo. No sé si fue un relámpago--- como una cosa enorme que te ilumina… que se hace de día. Como una luz de flash enorme adentro del micro”, comenzó a relatar Miriam.

Y continuó: “Fue un instante. Nos fuimos al demonio porque la sensación fue que nos accidentábamos. Nosotros estábamos jugando al truco. Nos fuimos todos para adelante. Habíamos hecho muy pocos kilómetros.

Luego de una pausa para el informativo, Lanzoni continuó hablando y contó que os vidrios del micro habían quedado todos rotos, aún sin chocar contra ningún objeto. “No se chocó contra nada. Ninguno teníamos teléfono y ahí nos agarró pánico. Nadie se animaba a bajar, pero había algo quemándose…”.

“Es verdad que uno se empieza a sugestionar. No se rompen los vidrios de la nada. El vidrio de adelanta se rajó todo. Hay siete u ocho ventanas del micro que están rotas. Era un descampado en la banquina y ni siquiera había árboles”, concluyó la mujer del animal suelto.

Antes del relato de Miriam Lanzoni el conductor del micro había hablado con Fantino relatando los mismos hechos. Para el "gringo", fue un OVNI. ¿Y para vos?