Primicias
el quid de la cuestión

Miriam Lanzoni reveló el motivo de la discusión que generó rumores de separación

La actriz mencionó un detalle revelador acerca del origen que motivó su desacuerdo con el conductor de Animales Sueltos.
A24.com | []
por [] | 1 feb 2016, 23:59
0016490145.jpg

La semana pasada, rumores sobre la disolución de la pareja de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni conmocionaron las redes sociales y la opinión pública.

Fue el mismísimo conductor quien tuvo que salir a calmar a las fieras, desmintiendo el falso trascendido.

En el descargo que hizo vía Twitter, Fantino reconoció que la distancia que hubo entre él y su mujer por motivos laborales desató una discusión entre ambos que sólo duró dieciocho horas. “Una discusión como toda pareja las tiene”, explicó.

Hoy, a días de la aclaración de Alejandro, fue Miriam Lanzoni quien se refirió al tema y, tal vez, involuntariamente, reveló el verdadero nudo de la cuestión.

"Nosotros no estamos separados. Estamos separados en la distancia. No podemos juntarnos a hablar y a aclarar cosas que tienen que ver con la pareja, no de una pareja separada".

"La crisis tuvo más que ver con la distancia, con no poder estar juntos. Nos pasó factura eso. Nosotros hace dos años que por laburo venimos compartiendo no demasiado tiempo. Los dos nos hicimos los cocoritos con eso. Los dos habíamos programado vernos en marzo, y no aguantamos. Una relación se hace de presencias, de momentos, necesitás intimar con tu pareja".

Al final, Miriam Lanzoni confesó el motivo de la discusión con Alejandro Fantino: "Nos hizo eclosión que estamos en plena época de ser papás, y para ser papás hay que intimar, básicamente".