miércoles, 11 de noviembre de 2015
primicias

Miriam Lanzoni hará temporada en Villa Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida"

La actriz regresa de Colombia donde graba una telenovela y de inmediato se irá a Villa Carlos Paz con la obra que viene realizando de gira durante varios años. 

Se confirmó y Miriam Lanzoni hará temporada en Carlos Paz.
Seguirá en el elenco de "Algunas mujeres a las que les cagué la vida” que se presentará en el teatro del Sol de martes a domingos en Carlos Paz.
Miriam pudo arreglar su contrato con la televisión colombiana y podrá realizar la temporada aquí.
La obra se estrenará el 18 de diciembre. El elenco se completa con Pablo Rago, Magui Bravi, Laura Bruni y Silvina Luna bajo la dirección de Marcelo Cosentino.
Recordemos que Miriam se encuentra en Colombia donde se puso en la piel de Anabelle, una prostituta francesa que vive hace muchos años en Latinoamérica y que, por lo tanto, habla español a la perfección. Ella trabajará en un prostíbulo de la ciudad de Cali, aunque la ficción tendrá también como locaciones a Bogotá y la costa caribeña.

La novela transcurrirá en el marco de las pasiones, los amores, estará ligada al narcotráfico y pondrá el foco en la vida de estas mujeres que tienen que lograr infiltrarse para poder conseguir información.
Ahora, Alejandro Fantino y su esposa se reencontrarán en la tierra del café ya que el animador grabará allí durante un mes el ciclo “Escuela de maridos” para la señal Fox Life.